EsadeESADE es una institución académica universitaria independiente, sin ánimo de lucro, creada en 1958, en Barcelona, por iniciativa de un grupo de empresarios y de la Compañía de Jesús. Desde el año 1995, forma parte de la Universidad Ramon Llull. En Diciembre/2014 establecimos alianza con Actos, Coordinadores de Eventos, de esta manera poder extender la formación académica hace Centro América.
Lidera con éxito el lanzamiento de iniciativas 2.0 Este programa está diseñado para proporcionar los conocimientos, desarrollar las competencias necesarias y conocer las herramientas digitales disponibles, así como comprender sus posibilidades y limitaciones, para liderar con éxito el lanzamiento de iniciativas 2.0 y medir su rentabilidad y su impacto. OBJETIVOSTEMA 1 - Evolución del Marketing Digital Del .com al web 2.0, herramientas y tendencias (Buscadores, SEO, SEM). E-mail marketing: de la interrupción al marketing de permiso. TEMA 2 - Marketing en Medios Sociales Redes sociales generalistas y verticales y desarrollo de comunidades de marca. Conversational Marketing o el nuevo paradigma del marketing social. Estrategias de monitorización e influencia en el consumidor (Word of Mouth). Impacto organizativo y opciones para Community Management. Medición de la rentabilidad y el retorno de las inversiones en social media. TEMA 3 - Marketing Móvil Plataformas, herramientas y tendencias. Nuevas fronteras: aplicaciones en la palma de la mano y el poder de la geolocalización. PARTICIPANTESEl programa va dirigido a ejecutivos de Marketing, Ventas, Comercial o Relación con el Cliente con conocimientos de Marketing en medios tradicionales interesados en entender los nuevos hábitos de los consumidores en medios digitales y mejorar la efectividad de sus acciones on-line. También está pensado para Propietarios, Directores Generales, Gerentes y Directores de Desarrollo de Negocio en busca de estrategias digitales para obtener nuevas vías de crecimiento y expandir sus horizontes de negocio. PROFESORFranc Carreras, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Economía de la Universidad Ramón Llull (IQS) y MBA en la Columbia Business School de Nueva York. Ha sido Director de Marketing Digital del sello discográfico RCA de Sony Music en Nueva York y ha asumido la dirección de campañas de marketing para cantantes como Santana, Aretha Franklin, Whitney Houston, Jamie Foxx, Leona Lewis y los ganadores del concurso American Idol. Fue el creador de SeaKnots.com, red social de nicho líder en Estados Unidos y en la actualidad es socio fundador de Somos Digitales, empresa dedicada a proporcionar soluciones de community management a marcas e instituciones. Además es asesor de marketing digital para marcas como Eroski, Honda, Pirelli, Bodegas Torres, ATO, Natura y Epson entre otros, y presentador del programa de radio La Twitertulia en Onda Cero. Lugar de realizaciónHotel Real Intercontinental San Salvador Duración y fechas 09 y 10 de febrero de 2015 De 9 a 18.30 h Más información a los teléfonos (503) 2566-6767 /68 o al correo michelle@actos.com.sv Formulario de inscripcionEste taller proporciona una comprensión de los métodos para poder innovar y transformar negocios mediante una estrategia de Neuromarketing. Está pensado para desarrollar las competencias clave al liderar proyectos de innovación mediante el Marketing. Con frecuencia la prioridad es incrementar el volumen de ventas sin tomar en consideración que el beneficio de la empresa viene determinado además por los costos y gastos en los que incurre. Por tanto, una adecuada gestión de costos y gastos es determinante tanto en el beneficio de la empresa como, y de manera especial, en su capacidad de crecimiento. Todo lo que no aporta valor, destruye valor. Seleccionar las estrategias adecuadas para la optimización de costos y su correcta implementación son determinantes en la viabilidad de la empresa. OBJETIVOSEl taller se fundamenta en los principios de aprendizaje centrados en el participante. Se construye sobre el propio conocimiento y experiencia de los participantes, generando interactivamente el marco conceptual. Se trata de un taller experiencial en el que el proceso de aprendizaje será muy activo, con un ritmo y una secuencia controlada. Los métodos explicados serán enriquecidos con ejemplos y debate en grupo. TEMARIODado que se centra en métodos, la sesión ha sido pensada para que sea útil a cualquier tipo de empresa, tanto proveedora, (b2b) como en retail (b2c), de bienes de consumo, o productos industriales o servicios. También para la Administración Pública o bien ONGs. Igualmente debe servir independientemente de que el negocio se realice de forma digital, analógica o mixta. Lugar de realización Hotel Real Intercontinental San SalvadorDuración y fechas 18 Y 19 de mayo de 2015 De 9 a 18.30 h Más información a los teléfonos (503) 2566-6767 /68 o al correo michelle@actos.com.sv Formulario de inscripcionFECHA – 27 y 28 de octubre de 2015
|
Documentos PDF |